Coronación en Bélgica: Así es Matilde, la elegancia se hace reina

Felipe de Bélgica y Matilde de Bélgica, nuevos reyes de Bélgica

Tras la inesperada abdicación de Alberto II de Bélgica, ahora todos los ojos se posan sobre su sucesor en el trono, su hijo Felipe. Pero es Matilde quien acapara las miradas sin ningún género de dudas.

La Princesa Matilde se casó con Felipe el 4 de diciembre de 1999, y desde entonces su elegancia ha sido su distintivo personal. No hay evento en el que participe en el que no se alabe su saber estar, pero ella no es sólo una maestra eligiendo el vestuario, sino que es inteligente y educada. Tiene dos carreras universitarias (es logopeda y psicóloga), habla cuatro idiomas y es una madre entregada de sus cuatro hijos: Elisabeth, Gabriel, Emmanuel y Eléonore.

Durante el último gran acto en el que pudimos ver reunidas a todas las princesas europeas, la coronación de los Reyes de Holanda, Matilde fue elegida por muchos expertos como la más elegante, superando a otras futuras reinas como Mary Donaldson, Letizia Ortiz o Victoria de Suecia.

La coronación de Bélgica

Desde la abdicación de Alberto II, Felipe y Matilde serán los responsables de hacer frente a todas las polémicas que la monarquía del país afronta, como hijos ilegítimos o blanqueo de capitales.

Milagros López  •  viernes, 19 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x