¿Está Letizia preparada para ser reina?

Marta Smith

Llegó el momento más importante en la vida de la hasta hoy Princesa de AsturiasLetizia se convierte en la Reina de España tras la abdicación por sorpresa de su majestad el Rey Juan Carlos. Desde que se convirtió en esposa del Príncipe Felipe, Letizia ha trabajado día a día en el papel que a partir de ahora le tocará desempeñar.

Por todos es conocida la constancia en el trabajo de Letizia, que ya antes de convertirse en Princesa, era una mujer muy trabajadora y perfeccionista, como han asegurado muchos de sus compañeros de trabajo cuando se dedicaba al periodismo. Una vez convertida en Princesa eso no ha cambiado, y es que se trata de una mujer muy exigente consigo misma y con su trabajo, tanto es así que prepara cada una de sus apariciones y repasa cada uno de sus discursos minuciosamente para estar siempre a la altura.

Desde que entrara a formar parte de la Familia Real, ha tomado como ejemplo a seguir la trayectoria impecable de la Reina Sofía, que se ha convertido en su mejor reflejo para cada momento. A pasado por momentos muy duros desde su nombramiento pero ha sabido mantener la calma y la templanza necesaria en cada una de sus apariciones siempre apoyada por el Príncipe.

Doña Letizia, ante su etapa más esperada 

Hoy comienza una nueva etapa en su vida, esta vez como Reina de España y seguramente ninguna de sus nuevas tareas le sorprenda y es que durante 10 años se ha ido preparando para afrontar cada uno de los cargos y ha ido conociendo las grandes personalidades con las que deberá tratar a partir de ahora.

Como hemos dicho anteriormente, La Reina Doña Sofía se ha convertido en su principal ejemplo, por lo que al igual que ella, será una Reina preocupada por los temas más humanos, como los niños desprotegidos o aquellas personas que necesiten unas ayudas especiales, una faceta en la que ya la hemos podido ver como Princesa de Asturias.

Puedes leer más artículos similares a ¿Está Letizia preparada para ser reina?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: