Letizia, increpada por un grupo de mujeres: ¿cómo reaccionó la princesa?

Pedro Oliver

Letizia no tiene a todo el mundo de su lado. Además de sus más y sus menos con algún miembro de la Familia Real, ahora también tiene en su contra a un sector de los ciudadanos. Y es que no es fácil pertenecer a la Realeza en esto tiempos que corren.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo publicado, Doña Letizia escucha amablemente a una mujer que le explica la difícil situación en la que se encuentra, con todos sus hijos en paro y a punto de ser desahuciada.

La Princesa Letizia, abucheada en la Casa de la Caridad de Valencia

La visita de Doña Letizia a la capital del Túria no fue todo lo plácida que hubiera deseado. La princesa fue abucheada por un grupo de mujeres que se manifestaban en la puerta de la Casa de la Caridad de Valencia.

Con gritos de “¡fuera, fuera!” las manifestantes recibieron a la Princesa de Asturias. Eso sí, no hubo que lamentar ningún altercado, ya que las protestas fueron totalmente pacíficas.

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Letizia, increpada por un grupo de mujeres: ¿cómo reaccionó la princesa?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: