Estados Unidos cambia por completo a la Princesa Letizia: su look más elegante

Olivia Blanc

La Princesa Letizia en la inauguración de la Feria del Libro de Miami

La visita de los Príncipes de Asturias a Estados Unidos está siendo un gran cambio de aires para la Princesa Letizia, ya que en sus últimas apariciones en España su cara no reflejaba una felicidad plena.

Todo lo contrario que en la tierra de las oportunidades, donde Letizia luce una sonrisa que hacía tiempo que no veíamos. Y eso afecta también a sus looks, mostrándose mucho más guapa y elegante en los actos a los que acude en Estados Unidos que en los presididos dentro de nuestras fronteras.

Letizia y su fucsia sexy en la Feria del Libro de Miami

Atrevida, sexy y elegante. Con esas tres palabras podríamos definir el look de Letizia en la inauguración de la Feria del Libro de Miami

Su vestido rosa fucsia fue una gran elección por su parte, dando un toque de color al acto y captando la atención de los focos. El tono resaltaba su belleza y potenciaba su figura, algo que hacía tiempo que no veíamos.

Puedes leer más artículos similares a Estados Unidos cambia por completo a la Princesa Letizia: su look más elegante, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.