Las dos caras de la Princesa Letizia: abucheada y aplaudida en Oviedo

María Machado, Periodista

Letizia tiene una relación especial con la gente. Hay quien la adora y quienes no pueden con ella. Su última visita a Oviedo con motivo del XXII concierto Premios Príncipe de Asturias ha mostrado estas opiniones encontradas.

Por un lado, Letizia ha recibido los abucheos de un grupo de trabajadores de banca que protestaban contra los ERE que tienen que afrontar en su empresa. Por el otro, Letizia fue recibida por algunos de sus paisanos entre saludos y sonrisas.

Letizia, la más querida y odiada

Las banderas republicanas y los gritos que invitaban a los Príncipes de Asturias a irse contrastaban con los flashes de los ovetenses y sus palabras de cariño y apoyo. Sin embargo, parece que las frases de odio pesan más que las de amor, y no es la primera vez que algunos grupos muestran su rechazo a la monarquía durante alguna visita de la pareja. Estos días hemos podido ver al Príncipe Felipe y Letizia más cariñosos que de costumbre, incluso han protagonizado una bonita escena de amor al más puro estilo de Hollywood al tener que compartir paraguas.  

Puedes leer más artículos similares a Las dos caras de la Princesa Letizia: abucheada y aplaudida en Oviedo, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: