Por qué Letizia no brindó: ¿embarazada, abstemia o republicana?

Pedro Oliver

La Princesa Letizia está echando por tierra la buena imagen labrada durante todos estos años. Su último desplante tuvo lugar en el Desfile de las Fuerzas Armadas, con un extraño ‘no brindis’.

Ya conocemos que la Princesa de Asturias no goza de una buena reputación dentro de la Familia Real. Su relación con las Infantas, Elena y Cristina, y con Sus Majestades, El Rey Juan Carlos y La Reina Sofía, se ha ido deteriorando con el paso del tiempo.

Es cierto que durante el Desfile de las Fuerzas Armadas en el Día de la Hispanidad, Letizia mantuvo la compostura en todo momento. No podía ser menos ya que su marido, el Príncipe Felipe presidió el Desfile ante la convalecencia del Rey.

Pero como futura Reina de España hay que saber estar en todo momento, y si hay que dar un sorbo al cava por la salud de su suegro se da, a no ser que esté escondiendo algo.

Los Príncipes de Asturias, más felices que nunca

Los Príncipes no ocultaron su amor en el día del desfile de las Fuerzas Armadas. Don Felipe, sabedor del desencanto de su familia con Doña Letizia, estuvo muy atento en todo momento de su mujer.

La pareja fue la encargada de representar a la Familia Real durante un desfile más breve de lo habitual, al que acudieron el presidente del gobierno Mariano Rajoy acompañado de su esposa Elvira Fernández y el jefe de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Puedes leer más artículos similares a Por qué Letizia no brindó: ¿embarazada, abstemia o republicana?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: