Letizia y la Infanta Elena en la operación del Rey: busca las 7 diferencias

Pedro Oliver

La Princesa Letizia y la Infanta Elena visitaron al Rey tras la operación de cadera. Y allí saltó la noticia: ¡las cuñadas son como dos gotas de agua!.

No deja de ser sorprendente, ya que hace apenas unos meses, la relación entre Letizia y la Infanta Elena no pasaba por su mejor momento. Pero parece que las diferencias entre las dos están empezando a desaparecer, y como quedó claro durante las últimas vacaciones en Palma de Mallorca, las cuñadas son como uña y carne, y además de viajar juntas a diversos compromisos institucionales, ahora comparten estilismo.

La imágenes reflejan a la perfección que la Princesa de Asturias y la Duquesa de Lugo tienen los mismos gustos. Podríamos decir que sus looks son prácticamente idénticos, con un peinado similar y una vestimenta a la que podríamos calificar como singular. Por decir algo.

Y es que los años no pasan en balde para Letizia y los modelitos de hace unos años ya no quedan igual con el paso del tiempo. Por eso ha decidido cambiar su estilo, y que mejor que fijarse en su cuñada preferida.

El Rey recibe la visita de la Familia Real

Su Majestad El Rey Juan Carlos recibió la visita de varios familiares, entre los que se encontraban su esposa, la Reina Sofía, el Príncipe Felipe, la Princesa Letizia y la Infanta Elena.

Los grandes ausentes fueron los Duques de Palma al encontrarse en su nueva residencia de Suiza.

Pero a pesar de la ausencia de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, Don Juan Carlos puede estar contento, ya que su intervención fue todo un éxito y en breves podrá abandonar el hospital para continuar con su ajetreada agenda.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y la Infanta Elena en la operación del Rey: busca las 7 diferencias, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: