La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: ¿vida nueva en Suiza?

Pedro Oliver

La Infanta Cristina y su marido Iñaki Urdangarín, en la clínica San José

La infanta Cristina ya está Ginebra donde residirá junto a sus cuatro hijos. Iñaki Urdangarín les ha acompañado en estos primeros días, aunque tiene previsto regresar a Barcelona.

El Duque de Palma viajará constantemente a Ginebra para estar con los suyos, por lo que estará a caballo entre la Ciudad Condal y el país centroeuropeo.

La nueva residencia de la Infanta es un ático situado en pleno casco histórico. Allí compartirán comunidad y garaje con otros vecinos, algo a lo que tendrán que acostumbrarse. La zona, repleta de comercio, restaurantes y otros servicios, les permitirá llevar una vida amena en el centro de la ciudad.

La nueva vida de la Infanta Cristina: ¿conseguirá olvidar sus problemas judiciales?

Durante estos primeros días en su nueva ciudad, se ha podido ver una estampa familiar idílica. Tranquilos, sonrientes y muy unidos, los seis pasearon juntos por el casco antiguo de Ginebra, en una sesión de turismo que inmortalizaron con sus móviles.

Pero lo que no está claro es si la Infanta Cristina conseguirá dejar a un lado los asuntos judiciales que tiene en España. Ahora la polémica vuelve a poner a los Duques de Palma en el centro de todos los focos. Todo ello debido al "préstamo" de 1,2 millones de euros que el Rey hizo a su hija para adquirir su residencia de Pedralbes.

De todos modos, la pareja está intentando mostrar su lado más tranquilo y corriente de cara a los pequeños. Y pese a la tensión que rodea a la familia, los seis se han dejado ver muy unidos, cariñosos y relajados, lejos de las preocupaciones que le esperan a Urdangarin en su regreso a casa.

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín: ¿vida nueva en Suiza?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: