La Infanta Cristina a Suiza y Urdangarín en Barcelona: ¿divorcio a la vista?

María Machado, Periodista

La Infanta Cristina ha recibido un nuevo encargo y para cumplirlo, tendrá que irse de España. La Infanta Doña Cristina se va a mudar a Suiza para coordinar los programas de la Fundación La Caixa con diferentes agencias de Naciones Unidas.

Pero no toda la familia se trasladará a Ginebra después de las vacaciones. Iñaki Urdangarín se quedará en Barcelona dado que aún no se han finalizado todas las causas que tiene pendiente. Los niños, Juan, Pablo, Miguel e Irene, ya ha sido matriculados en un colegio suizo por lo que el padre se quedará sólo en España.

Con esta mudanza, la Infanta Cristina se alejará un poco de la atención mediática que ha marcado su vida actual. Últimamente, la de Borbón ha aparecido en los medios nacionales más a menudo de lo que le habría gustado lo que le ha impedido vivir tranquila. Los más perjudicados de toda esta atención desmesurada son los niños.

Urdangarín se queda solo, la Infanta Cristina se lleva a Suiza a los niños

Los duques de Palma ya intentaron alejarse de España cuando Iñaki Urdagarín quiso colaborar con su antiguo entrenador, Valero Rivera, desde Qatar. En esta ocasión, parece que por fin han conseguido su objetivo de alejarse de su vida actual.

Sin embargo, la noticia llega en un momento muy delicado en la relación de los duques de Palma. Quizá esta separación física viene bien para que la pareja reflexione sobre los úlitmos incidentes acaecidos en relación con su matrimonio.

Y es que, desde que se levantó la polémica por el caso Nóos, Urdangarín se ha convertido en el principal blanco de algunos medios. Este juicio destapó otros datos muy interesantes como los correos electrónicos en los que se destapaba una presunta infidelidad

Tendrán que trasladarse a Ginebra a finales del verano para causar el menor trastorno posible en el curso escolar de los niños. Una vez allí, la infanta colaborará con varias fundaciones como Aga Khan Development Network.

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Cristina a Suiza y Urdangarín en Barcelona: ¿divorcio a la vista?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: