Urdangarin, en el paro: Qatar rechaza al marido de la Infanta Cristina

Mario Jiménez

Las malas noticias no acaban para Iñaki Urdangarín. A pesar del soplo de aire fresco que ha supuesto la no imputación final de la Infanta Cristina en el caso Noós, toda una alegría para la familia real, un nuevo varapalo afecta al Duque de Palma: no se podrá marchar a Qatar para 'curar' sus penas con el balonmano.

Hace unas semanas que saltó la noticia de la oferta que la Federación de Balonmano de Qatar para que el marido de la Infanta Cristina pudiera irse de Barcelona y entrenar lejos de la polémica que le asfixia en España. Rápidamente, los rumores hablaron de que el Rey Juan Carlos habría dado su visto bueno y su huída fue interpretada por muchos como una señal más de un posible divorcio.

SIn embargo, al final según la información del Diario Gol, la oferta ha sido retirada e Iñaki Urdangarin sigue en paro buscando trabajo después de su salida de Telefónica

Qatar no quiere a Udangarín: las razones de su plantón

La Federación de Balonmano de Qatar se ha basado en dos argumentos para no fichar al marido de la Infanta Cristina: el primero es que aún no posee el título de entrenador y el segundo es que no quiere que los escándalos judiciales del Duque manchen el nombre del país.

El único consuelo ahora de Urdangarin es celebrar que su esposa es más libre que hace unos días y él seguirá volcado en intentar seguir su mismo camino y quitar los problemas de su camino.

Puedes leer más artículos similares a Urdangarin, en el paro: Qatar rechaza al marido de la Infanta Cristina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: