La Infanta Cristina echa la culpa a Urdangarin: campanas de divorcio

Mario Jiménez

Infanta Cristina Urdangarin.

Miquel Roca, el abogado de la hija del Rey Juan Carlos, ha mantenido una importante reunión con su cliente. Alejándose de la estrategia del representante legal de Urdangarin, Roca ha separado completamente a la Infanta de las decisiones y actos que haya tomado su marido. Según él, Cristina de Borbón"no puede ser partícipe en un delito de defraudación tributaria por el mero hecho de tener participaciones de una sociedad" y deja claro que en todo momento, "el principal responsable de la administración de la entidad era Iñaki Urdangarín".

Con este desmarque, Roca deja claro que su cliente no puede ser consciente y controlar absolutamente cada movimiento que haga su esposo. Los abogados de la Infanta Cristina han explicado que en toda relación conyugal se suscita normalmente una "relación especial", pero no sólo ‘disparan’ a Urdanagarín ya que también tienen para el secretario de la propia hija del Rey Juan Carlos, García Revenga.

Y por si fuera poco, los letrados recuerdan que la Infanta dimitió de la junta directiva en 2006 cuando se iniciaron las primeras polémicas. Tan bloqueado ha debido de quedarse Urdangarin y su abogado, Mario Pascual Vives, que no han querido responder con una reacción del mismo estilo prefiriendo guardar silencio y mostrarse discretos.

Otro detonante para el divorcio de la Infanta Cristina y Urdangarin

La ofensiva que ha iniciado la defensa de la imputada Cristina de Borbón es otro ingrediente más en cocktail de rumores que apuestan por el divorcio de los Duques de Palma.

Ellos, por el momento, se han mostrado unidos en los últimos días. Sin embargo, las vacaciones de Semana Santa en las que la Infanta Cristina estuvo demasiado sola y el nuevo cambio de vida por el supuesto traslado a Catar desgastan más a una pareja que no puede vivir tranquila desde hace demasiado tiempo.

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Cristina echa la culpa a Urdangarin: campanas de divorcio, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: