El viaje de Iñaki Urdangarín a Qatar dispara los rumores de divorcio y huida

Luis Perez

El periodista Paco González fue el primero en informar sobre la última gran noticia del Caso Nóos. Desde el programa de la COPE 'Tiempo de juego', anunció la oferta que ha recibido Iñaki Urdangarín para entrenar al equipo de balonmano de Qatar.

Valero Rivera, ex entrenador de Iñaki, ha recibido una suculenta oferta de 800.000 euros anuales por entrena a la selección nacional, y quiere contar con el Duque de Palma como mano derecha. Según se ha podido conocer, Urdangarín estaría dispuesto a aceptar la propuesta y ya ha informado a Casa Real de su decisión de mudarse al país árabe.

Como imputado por el Caso Nóos, el Duque de Palma puede viajar, aunque tiene la obligación de acudir a sus citas ante la justicia. Teóricamente, la infanta Cristina y los cuatro hijos de la pareja continuarán viviendo en Barcelona hasta que termine el curso escolar. No obstante, la decisión de Iñaki Urdangarín de irse solo a Qatar ha desatado los rumores de un posible divorcio de la pareja.

La infanta Cristina, imputada

La última semana conocimos la noticia de que la infanta Cristina era finalmente imputada por su implicación en el Caso Nóos, aunque de momento la fiscalía ha recurrido esta decisión. Sin embargo, la familia está cada vez más asediada por la prensa y los flashes de las cámaras, por lo que la oferta laboral a Iñaki Urdangarín podría suponer la escapatoria ideal para la pareja rodeada por la polémica.

Puedes leer más artículos similares a El viaje de Iñaki Urdangarín a Qatar dispara los rumores de divorcio y huida, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: