La Infanta Cristina y Urdangarín pasan de Mallorca y se van a Menorca sin calle

María Machado, Periodista

Han decidido no ir a Mallorca, y menos después de que cambiaran el nombre de la calle dedicada a ellos. Los Duques de Palma han sustituido su habitual lugar de vacaciones en Palma de Mallorca para irse a Menorca, donde disfrutan de unas vacaciones lejos de los focos del caso Nóos

Con este cambio en el destino de vacaciones, quizá los Duques de Palma quieren mostrar su opinión acerca de la decisión del pasado enero del alcalde de Palma de Mallorca. La calle que llevaba su nombre, 'Rambla dels Ducs de Palma de Mallorca', cambiará su nombre a 'La Rambla' a secas. Quizá el municipio haya tomado esta decisión como resultado de la posible implicación de los duques en la trama Nóos.

La Infanta Cristina y Urdangarín han vuelto, igual que hacían el pasado mes de abril a pasear por las calles de la isla de Menorca pero esta vez han dejado a sus hijos en casa. El duque de Palma, que hacía tiempo que no se le veía junto a su mujer en público, aparecía más delgado que habitualmente. 

Las vacaciones de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en Menorca

Según la revista Semana, el matrimonio ha pasado unos días de descanso navegando por el mar con dos buenos amigos. Han disfrutado practicando deportes acuáticos como el snorkeling, que les ha permitido asombrarse con la flora y fauna del mar de Menorca.

Los Duques de Palma necesitaban un momento de relax tras convertirse en los objetivos más mediáticos en la polémica trama de corrupción del Caso Nóos. La Casa Real ha reiterado su preocupación por la imputación de la Infanta Cristina en este juicio.

La última vez que la Infanta acudía a un acto público era el pasado 20 de junio en la celebración del centenario del nacimiento de su abuelo, Don Juan de Borbón.

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Cristina y Urdangarín pasan de Mallorca y se van a Menorca sin calle, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: