La fiesta de Urdangarin a la Infanta Cristina: cumpleaños entre imputaciones

Mario Jiménez

El cumpleaños de la Infanta Cristina ha supuesto un soplo de aire fresco para la familia Urdangarin Borbón. Entre imputaciones y desimputaciones los 48 años han sido el motivo perfecto para celebrar una fiesta y así olvidar por unos momentos la época de presiones tan dura que están pasando.

Con la ayuda de Ana Urdangarin, la hermana y gran apoyo de Iñaki Urdangarín, el todavía Duque de Palma esperó con sus hijos Pablo Nicolás e Irene cuando justo estaba llegando la Infanta Cristina de su lugar de trabajo. Y es que juntos habían preparado la fiesta y juntos quisieron estar pendientes de la primera reacción de la hija del Rey Juan Carlos.

El cumpleaños de la Infanta Cristina: los regalos

Además de esta familiar y bonita fiesta, se pudieron ver durante todo el día una gran cantidad de ramos de flores entrando en el Palacete de Pedralbes para obsequiar a la Infanta Cristina. Pero sin lugar a dudas, el mejor de los regalos es poder seguir teniendo a su familia unida, con Iñaki Urdangarin incluido, algo que puede que en otras épocas no sea posible por su escandalosa unión al caso Noós.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a La fiesta de Urdangarin a la Infanta Cristina: cumpleaños entre imputaciones, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: