La Infanta Cristina, sin Urdangarín, vuelve de vacaciones a Mallorca

La infanta Cristina está pasando las vacaciones con la familia en Mallorca

Es muy difícil cambiar las costumbres. A pesar de que a principios de verano la Infanta Cristina se iba a Menorca, ya ha vuelto a Mallorca para pasar sus vacaciones. Esta vez, su marido Iñaki Urdangarín se ha quedado en casa, quizá muy atareado por sus problemas judiciales. 

A pesar de la ausencia de su marido, la infanta Cristina no pasará las vacaciones sola. Después de viajar a Santiago para apoyar a las víctimas del accidente, la reina Sofía se ha trasladado a Palma de Mallorca para pasar sus vacaciones. Por su parte, el Rey ha vuelto a su trabajo y a la rehabilitación en Madrid. Su hermana la Infanta Elena también ha viajado hasta allí para pasar unos días con sus dos hijos. Todos los niños de la Familia Real han tomado unas clases de vela tal y como hacen todos los años.

La Familia Real al completo se va de vacaciones a Mallorca

La princesa cambiaba su destino de playa después de que el alcalde mallorquí decidiera cambiar el nombre de la calle que ella y su marido tienen dedicada en la ciudad.

A pesar de estar en un periodo de descanso, está previsto que la Infanta Elena se traslade a Santiago para acudir a los funerales oficiales de las víctimas de la tragedia del tren Alvia.  

María Fernández  •  lunes, 29 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x