Urdangarín se irá a vivir a Suiza con la Infanta Cristina: ¿juntos pero no revueltos?

Pedro Oliver

Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín

Desde que saltó la noticia del traslado de de residencia de la Infanta Cristina a Ginebra (Suiza) junto a sus hijos, han sida varias las especulaciones sobre una posible ruptura o cese temporal de la relación sentimental entre los Duques de Palma.

La semana pasada, el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, salía al paso de los rumores para desmentir la ruptura del matrimonio, alegando que se trataba de un simple traslado por motivos laborales de la Infanta, y que Urdangarín podría viajar a Suiza a visitar a su familia.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, lejos de rumores en el ‘paraíso’ suizo

Muchos han sido los rumores a lo largo de esta semana, en relación al futuro traslado de los Duques de Palma y sus hijos a Suiza y los verdaderos motivos de este cambio temporal de residencia.

Para aclarar la situación, María Ángeles Alcázar se encargó de dar más detalles sobre el viaje a Suiza en el programa televisivo El Gran Debate. Sobre todo, se habló de cómo será la situación de Iñaki y Cristina en Ginebra.

Con este cambio de planes, el Duque de Palma se va a someter a un continuo ir y venir entre España y Suiza, ya que al estar fijada su residencia en España, no podrá pasar más de 181 días seguidos en el extranjero, por lo que, según contaba María Ángeles, estará obligado a regresar a su país cada 90 días.

Por su parte, la Infanta Cristina si podrá fijar su residencia en Ginebra, donde trasladará su trabajo en la Fundación La Caixa. Su mudanza ya ha comenzado. ¿Harán los Duques de Palma la maleta juntos?

Puedes leer más artículos similares a Urdangarín se irá a vivir a Suiza con la Infanta Cristina: ¿juntos pero no revueltos?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: