La Infanta Cristina, en Suiza sin Urdangarín: los verdaderos motivos

Pedro Oliver

Infanta Cristina

Primero sonó Catar, luego Mozambique y ahora el céntrico país europeo de Suiza. Este será el destino de la Infanta Cristina y sus hijos. Pero solo de la Infanta y sus retoños. Ya que Iñaki Urdangarín deberá quedarse en la Ciudad Condal para seguir de cerca el proceso judicial en el que está imputado.

Justo ahora que saltó la polémica sobre los correos electrónico personales del Duque de Palma, la Infanta ha decidido poner rumbo a Ginebra donde emprenderá una nueva etapa junto a sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, que continuarán estudiando en el país centroeuropeo.

La Infanta Cristina al ‘paraíso’ suizo de Ginebra: ¿por trabajo?

Sin lugar a dudas, el traslado de la Infanta Cristina ha sido una auténtica sorpresa. Un giro de 180 grados totalmente inesperado. Que el Duque de Palma buscara un destino fuera del país o que lo hiciera toda la familia era algo más probable, pero finalmente será el resto de su familia quien lo haga.

Han sido varios los destinos con los que se ha relacionado al Duque de Palma. Sonó con fuerza Catar, para convertirse en ayudante del entrenador de la selección catarí de balonmano, Valero Rivera. También Londres. O incluso se llegó a rumorear con que Urdangarín trabajaría con el padre de Marie Chantall Miller y que Kyril de Bulgaria. Pero era inimaginable que la que terminara cambiando de residencia fueran su mujer y sus hijos.

En principio, el motivo del traslado se debe al trabajo de la Infanta Cristina en la Fundación La Caixa. Pero... ¿tendrán algo que ver los correos personales de Iñaki en esta separación temporal inesperada?

Esta misma semana se hacía pública la decisión de la juez de estimar el recurso presentado por las empresas de comunicación demandadas por Urdangarín, levantándose así la prohibición de difundir los mails. Por lo tanto los correos personales del duque de Palma se quedan al descubierto. Y quién sabe si también su mensajes cariñosos con su supuesta amante y amiga íntima de la pareja.

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Cristina, en Suiza sin Urdangarín: los verdaderos motivos, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: