Urdangarín podrá viajar a Suiza... ¿para ver a la Infanta Cristina o a sus hijos?

Pedro Oliver

Iñaki Urdangarín

Según el abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives, el duque de Palma no tendrá restringidos los viajes a Ginebra (Suiza) para visitar a su familia e incluso podría buscar trabajo en el país centroeuropeo al no existir medidas cautelares. "Iñaki Urdangarín puede viajar a Suiza y el que piense que es un cese temporal, está mal de la vista".

Así de tajante se mostraba el abogado de Urdangarín, afirmando que el traslado de la Infanta Cristina y sus hijos está, única y exclusivamente, relacionado con el trabajo, descartando la posible separación de la pareja por los correos publicados donde salía a la luz una supuesta relación extramatrimonial de Urdangarín con una amiga íntima de los duques de Palma.

La Infanta Cristina, lejos de los correos personales de Urdangarín

Una vez conocida la noticia del traslado de la Infanta Cristina a Suiza con sus cuatro hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, las especulaciones y los rumores no han dejado de cesar.

La principal duda que rodea al tema del cambio de residencia, es el anuncio del traslado de la Infanta, justo después de conocer la sentencia de la juez en relación a los correos personales de Iñaki Urdangarín, donde se estimó el recurso presentado por los medios de comunicación afectado, y por tanto, quedaba levantada la prohibición de informar sobre dichos correos. Algo que ha sido totalmente desmentido por Mario Pascual, dejando claro que no se trata de un cese temporal de la convivencia.

Puedes leer más artículos similares a Urdangarín podrá viajar a Suiza... ¿para ver a la Infanta Cristina o a sus hijos?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: