La Infanta Cristina 'de Erasmus' en Suiza: amor, trabajo...¿y blanqueo de dinero?

La Infanta Cristina

El titular del Juzgado de Instrucción 3 de Palma, José Castro, ha dictado este martes una providencia en la que se entrega un oficio a la Agencia Tributaria para solicitar información de las operaciones con terceros en las que haya intervenido la Infanta Cristina de Borbón.

Además, según las informaciones del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJB), el juez acuerda también, entre otras cuestiones, "no unir y dejar pendientes de estudio" los dos últimos escritos presentados por el exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres.

Por otro lado, pide "dar traslado de las diligencias" reclamadas por el expresidente del Govern, Jaume Matas, sobre las que el juez aún tiene que decidir.

Los correos de Urdangarín: La Reina Sofía le felicita por el Instituto Nóos

En relación a los escritos de Torres, el exsocio del Duque de Palma hace referencia a un correo del 1 de marzo de 2003, remitido por el propio Torres al juez José Castro, en el que la Reina Doña Sofía felicita a su yerno por la puesta en marcha del Instituto Nóos.

Del mismo modo, Torres también solicitó que se cite a declarar como testigo a la noble alemana Corinna Sayn-Wittgenstein, amiga a su vez del Rey Don Juan Carlos, con el objetivo de que explique cuál fue su participación en las actividades desarrolladas por la entidad.

José Flores  •  miércoles, 7 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x