¿Por qué la Infanta Cristina no está imputada y la esposa de Diego Torres sí?

Por qué la Infanta Cristina no está imputada y la esposa de Diego Torres sí

Son muchos los que se preguntan por qué la Infanta Cristina no está imputada en el Caso Nóos, cuando son cada vez más los datos que involucran a Iñaki Urdangarin y, por cercanía, a su mujer, en un supuesto delito de blanqueo de capitales, prevaricación, falsedad documental y malversación de fondos.

Según el diario El País, las últimas investigaciones han develado que Iñaki Urdangarin y la hija pequeña del Rey podrían haberse embolsado más de un millón de euros (1.113.664 exactamente) procedentes de la organización sin ánimo de lucro propiedad del Duque de Palma. Pero de probarse los hechos no serían ellos los más beneficiados de la trama. Su socio Diego Torres y su esposa, Ana María Tejero, habrían ingresado casi dos millones de euros (1.904.419 euros). Una diferencia notable que no argumenta otra diferencia mucho más importante: Ana María Tejero, la mujer de Diego Torres, está imputada en el caso. En cambio la Infanta Cristina no, cuando su implicación en el negocio viene a ser la misma.

"No hay pruebas suficientes"

El sindicato Manos Limpias lleva meses luchando para que la hija del Rey sea juzgada como uno más. Afirma que no se está aplicando la justicia con igualdad y no piensa parar hasta conseguir la imputación de la Infanta Cristina. Sin embargo, el juez del caso no parece que vaya a cambiar su decisión, argumentando que no hay pruebas suficientes de la implicación de la hija del Rey en los negocios de su marido.

Pero, ¿entonces por qué la esposa de Diego Torres sí está imputada cuando su caso es similar? ¿Llegará el momento en el que el juez no tenga excusa y Manos Limpias consiga su objetivo?

lunes, 10 de septiembre de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x