Urdangarin gana la batalla al Rey y al Príncipe: la Infanta Cristina le elige a él

Teresa Guerra

La Infanta Cristina ya ha elegido. Hubo un momento en el que parecía que se iba a desmoronar, a dejarlo todo y a volver con su familia. Pero finalmente no fue así. Los rumores de divorcio provocados por su decisión de viajar a Mallorca para pasar unos días con su familia dejando solo a Urdangarin hicieron que cambiara de planes y no volviera a separarse de él desde ese mismo momento.

De hecho, recogieron a los niños que estaban en Marivent con su abuela y sus primos antes de tiempo, y, tras un reclutamiento en su casa de Pedralbes en Barcelona, desaparecieron rumbo a un destino desconocido hasta ahora.

Con la familia de Urdangarin

El destino era Bidart, cerca de Biarritz, en el sur de Francia. Allí estuvieron con la familia de Urdangarin, con la que parecen estar muy unidos, y ahora más que nunca tras la muerte del padre de Iñaki, Juan Mari Urdangarin. La Infanta Cristina se mostró muy cariñosa con su suegra Claire Liebaert, así como con algunos de los hermanos y sobrinos de Iñaki Urdangarin, quienes jugaron sin parar con los hijos de Cristina.

A pesar de la que está cayendo, la Infanta se mostró relajada y sonriente, tal y como muestra en imágenes la revista Hola, compartiendo una jornada de playa de lo más tranquila en familia. Eso sí, la política, porque, según apuntan algunos medios, la relación de Cristina con su propia familia cada día es más fría y distante. El hecho de que siga al lado de su marido a pesar de su imputación en el Caso Nóos es incomprensible para los representantes de la corona española, su padre el Rey Juan Carlos y su hermano el Príncipe Felipe, así como para muchos ciudadanos españoles.

Puedes leer más artículos similares a Urdangarin gana la batalla al Rey y al Príncipe: la Infanta Cristina le elige a él, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: