La Infanta Cristina, sin Iñaki Urdangarin. Las vacaciones reales más tensas

Teresa Guerra

La Infanta Cristina viajará finalmente a Mallorca para pasar unos días en el Palacio de Marivent. Pero lo hará sin su marido, Iñaki Urdangarin, quien parece que no ha sido invitado a veranear este año en Palma. Comprensible.

La hija del Rey veraneará durante unos días -de cinco a siete- en la isla con sus cuatro hijos. Si hace sólo unos días se descartaba su presencia en el destino vacacional habitual de la monarquía española, algo ha cambiado en las últimas horas. 

Su presencia no estaba vetada por la familia real, pero si la de Iñaki Urdangarin. El Rey y el Príncipe no le quieren ni ver y desde que salió a la luz su implicación en el Caso Nóos ha sido apartado de cualquier acto público -y privado- que tenga que ver con la Zarzuela.

El distanciamiento de los Duques de Palma

 

La Infanta Cristina, hasta ahora el fiel apoyo de su esposo, lo tenía claro: o todos o ninguno. A pesar del obvio distanciamiento con su familia a causa del escándalo que tanto ha afectado a la imagen de la monarquía, ella no ha sido censurada, pero de algún modo sí aislada. Al menos mientras siguiese al lado de Urdangarin. De ahí que se descartase su presencia o la de sus hijos en el Palacio de Marivent.

Pero algo ha cambiado, y todo apunta a que se trata de la propia actitud de la hija del Rey. Cristina está agotada, harta, decepcionada... y podría haber cambiado la forma de ver las cosas hasta el punto de plantarse el divorcio. Son varios los medios que se han hecho eco de este rumor, y los últimos acontecimientos son una señal más de que la separación podría estar muy cerca:

Ha elegido vacaciones en Mallorca con sus hijos en lugar de permanecer junto a su marido. Sin embargo, no sabemos si coincidirá con el resto de miembros de la familia, quienes, de forma dosificada, también pasarán unos días en la isla. ¿Aprovecharán para reunirse y acortar distancias, o por contra se repartirán fechas para no coincidir y seguir evitándose?

Puedes leer más artículos similares a La Infanta Cristina, sin Iñaki Urdangarin. Las vacaciones reales más tensas, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: