Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿de vuelta a España?

Teresa Guerra

Hace ya medio año que no es fácil ver a la familia Borbón-Urdangarín. Desde que se destapó el caso Nóos la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín e hijos se han atrincherado en su casa de Washington y toman las máximas precauciones (es decir, tirar de todo el personal de seguridad posible) cada vez que tienen que salir por un motivo u otro. 

Sin embargo, los medios no les dejan ni a sol ni a sombra y, de una forma u otra, consiguen descubrir dónde van, de dónde vienen o incluso captar alguna instantánea de la pareja. Y últimamente ha sido a la Infanta Cristina a quien se le ha visto ir y venir a España desde su residencia de Estados Unidos. Está claro que su vínculo laboral con La Caixa casi seguro que le obligará a hacer acto de presencia en algún evento o reunión. Pero no siempre ha sido ése el motivo.

 La Infanta Cristina vuelve en secreto a su casa de Barcelona

Algunas publicaciones desvelan que este lunes la Infanta volvió a España. Como siempre, sin hacer ruido. Pero aún así nos hemos enterado de la causa real de su vuelta: pintar la fachada de su polémico palacio de Pedralbes en Barcelona. Así leído parece no tener gran importancia. Pero si pensamos en la necesidad de efectuar tal reforma, sólo nos quedan dos respuestas:

1. Que, dado el escándalo por la millonaria inversión en esa casa, hayan decidido venderlo o alquilarlo. Quizá necesiten el dinero...

2. Que vuelvan a España para quedarse.

La segunda opción cobra fuerza si tenemos en cuenta que Washington significaba una huida con el fin de no ser investigados y una guarida para la familia ante la posibilidad de que saliese a la luz el escándalo. Ahora nada de eso tiene sentido, ya que ahora incluso tienen un grupo de fotógrafos y periodistas a la puerta de su casa.

¿Volverán entonces a España Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina? Si nos ponemos malos incluso podemos pensar en una tercera opción: ¿Volverá a España la Infanta Cristina, pero sin su Iñaki

Puedes leer más artículos similares a Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina: ¿de vuelta a España?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: