La prima pobre de Letizia empeora la imagen de la Princesa y de la Casa Real

Teresa Guerra

Ya nadie se muerde la lengua a la hora de hablar de la monarquía. Lo que antes era un tema tabú, sobre todo si de algo negativo se trataba, ahora es tema de debate abierto a todo el mundo. La prensa rosa tenía sus 'protegidos', entre ellos y en los primeros puestos los miembros de la familia real española. Las cosas han cambiado.

El Rey, Marichalar, Urdangarin, Letizia... ninguno es 'intocable', más bien todo lo contrario. Haga lo que haga cada uno de ellos, se publica, se comenta y, si tiene algo que objetar, se critica. Este cambio en el periodismo nacional, sumado a las pocas acertadas decisiones de la monarquía española en el último año, no ha hecho más que enviarles directamente a las portadas de todas las revistas y a las mesas de todos los debates.

Geli del Valle, la prima pobre de Letizia

Telecinco ha creado directamente un programa basado en ello. Bajo el título Marivent. Nada es igual, varios periodistas y colaboradores vierten sus diferentes y en muchas ocasiones opuestas opiniones sobre cada miembro de la realeza, así como de la situación actual de la monarquía española en todas sus vertientes.

Y ahí es donde reapareció Geli del Valle. Geli es la prima del padre de Letizia y saltó a la fama hace ahora cuatro años, cuando concedió una entrevista en televisión confesando lo dura que era su vida y que, a punto de quedarse en la calle, pidió ayuda a la Princesa de Asturias sin obtener nunca respuesta.

Aún y a pesar, según cuenta, de constantes intentos, sigue sin respuesta. Además, según ha declarado en el programa de Telecinco, su situación empeoró tras aquella entrevista: "Me hicieron la vida imposible y me quitaron la casa".

Si la familia real tenía 'pocas' cosas de que preocuparse, la reaparición de Geli del Valle es una más. Recordar la existencia de una prima de Letizia sin hogar ni ayuda alguna no hace más que empeorar aún más la imagen de la Princesa y de la Casa Real.

Puedes leer más artículos similares a La prima pobre de Letizia empeora la imagen de la Princesa y de la Casa Real, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: