Letizia, en mini vestido y fatal maquillada; un look cuyas críticas traspasan fronteras

Teresa Guerra

Letizia no acaba de acertar con su look de Princesa. O al menos eso piensan muchos 'expertos', que critican uno de cada dos modelitos que luce en sus actos públicos la heredera a la corona española. Nosotros no nos metemos a opinar... excepto en esta ocasión. Hablamos de la recepción real del equipo olímpico español antes de partir a Londres.

El mini vestido de Letizia

Vayamos por pasos. En primer lugar, el vestido color nude con transparencias en los brazos. Por una parte, el tema 'transparencias' no nos hace mucha gracia, y mucho menos en el look de una Princesa. Por otra, los discretos tonos por los que apuesta Letizia evitan el riesgo, pero lo cierto es que no le favorecen demasiado. Todos la hemos visto de rojo y algún que otro color fuerte que ensalzan su rostro y cuerpo. Quizá debiera atreverse un poco más ahora que están de moda los colores flúor... 

Pero lo que realmente ha sido criticado más allá de nuestras palabras ha sido la largura del vestido, bastante por encima de las rodillas. Es decir, mini vestido. Eso si que no ha gustado a los sectores más consevadores, y tampoco concretamente al portal Royal Dish, donde en forma de foro se comenta todo lo relacionado con las familiares reales europeas.

La revista Vanitatis reproduce alguno de los comentarios junto a las fotos de la Princesa: "La falda de Letizia es demasiado corta. ¿Qué le pasa? No es tan joven ahora. Su falda debe estar a la altura de la rodilla"; o "La futura reina de España está mostrando demasiado la pierna. Me pregunto cómo puede verse bien así".

El maquillaje de Letizia

Pero en lo que tenemos que darles la razón sí o sí es en el maquillaje de la Princesa. En las imágenes se ve claramente la enorme diferencia en el tono entre la base y el cuello de Letizia. Perdonable en una adolescente, pero no en una Princesa. No es la primera vez que Letizia falla con creces en la elección de sus cosméticos, así como, según algunos, se pasa un poquito con la largura de la falda (ver foto). Si no nos lee, ¡que alguien se lo diga ya!

Puedes leer más artículos similares a Letizia, en mini vestido y fatal maquillada; un look cuyas críticas traspasan fronteras, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: