El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales

Alba P. Corpas
Letizia Ortiz?? es considerada una de las Princesas más elegantes de la monarquía europea y en las bodas reales también destaca por sus aciertos a la hora de elegir vestuario??.

Aunque aún no ha podido asistir a muchos enlaces reales, lo que está claro es que, en las ocasiones a las que ha acudido a un enlace real, doña Letizia ha conseguido captar todos los flashes. Un escaparate en toda regla para nuestra Princesa.

El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales

Letizia Ortiz deslumbró como prometida en la boda real de Dinamarca


En la boda de Federico de Dinamarca con la abogada Mary Donaldson deslumbró como nunca. Fue su debut ante las cámaras de todo el mundo. En su primera aparición pública ante las casas reales europeas, en la cena de gala previa a la boda, doña Letizia lució un diseño de Lorenzo Caprile, bautizado como el diseñador que haría catapultar a la futura Reina de España al ranking de las mujeres más elegantes de la realeza.

Apareció en la alfombra roja con un conjunto de dos piezas, con una falda en color rojo con corte evasé a partir de la rodilla y una chaqueta de gran escote barco, bordada con flores de 12 colores e hilo de oro. Recogió su pelo en un moño y lució unos pendientes largos. Perfecta en su primer acto oficial ante la realeza europea.

Para el gran día, la Princesa de Asturias volvió a escoger a Lorenzo Caprile como diseñador y deslumbró con un vestido que recordaremos siempre. Se trataba de un vestido largo de seda en color rojo con escote palabra de honor y mangas de gasa del mismo tono. Para completar su 'look', doña Letizia se recogió el pelo con ondas, un peinado que, sin duda, le favorecía muchísimo.

El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales

La Princesa Letizia brilla con luz propia en las bodas


Poco más tarde, en la boda real de Victoria de Suecia y Daniel Westling?? fue, literalmente, aclamada por su buen gusto. Esta vez lució igual de guapa tanto en la cena previa al enlace como en el día nupcial. Para la fiesta previa, doña Letizia escogió un favorecedor vestido rojo??, con escote palabra de honor y muy ceñido al cuerpo con falda de rosas y unos espectaculares tacones.

Para el acto nupcial, optó por un vestido en tonos nude?? de manga corta con flores de gasa, firmado por Felipe Varela. En esta ocasión recogió su pelo en un moño trenzado con tiara floral, de Mellerio, la misma que llevó la Infanta Cristina?? en su boda.

El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales

Por último, en el enlace real de Nicolás de Grecia con Tatiana Blatnik??, Letizia Ortiz se decantó por un vestido de corte griego??, en tonos azul cielo, asimétrico y con pedrería a lo largo del escote. En esta ocasión optó por el pelo suelto con ondas. Otro gran acierto entre los muchos de nuestra Princesa.

De azul o rojo, con el pelo suelto o recogido, la Princesa Letizia tiene un gusto personal y exquisito que hacen de ella una de las princesas más glamourosas?? del mundo. Seguro que en el próximo enlace entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton irá igual de guapa y elegante.

Puedes leer más artículos similares a El 'look' de la Princesa Letizia en las bodas reales, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: