Letizia Ortiz escoge el rojo como color talismán

Alba P. Corpas
Pasión, deseo o emoción son sólo algunos de las características que se le atribuyen al color rojo. En la ropa, el rojo supone un tono muy atrevido pero sofisticado. Sienta igual de bien a rubias que a morenas y gusta a todas.

Letizia Ortiz no es menos y elige el rojo en sus vestidos en multitud de ocasiones. Bodas, recepciones... el rojo es un color del que la princesa Letizia se sirve cuando quiere lucir glamurosa y elegante.

Fue en 2004 cuando pudimos verla por primera vez en un acto oficial. Era la boda real de Federico de Dinamarca con la abogada Mary Donaldson y lució espectacular. Para la ocasión, eligió un vestido en escote palabra de honor firmado por Lorenzo Caprile. Fue, sin duda, una de las apariciones públicas que más se recuerdan de la princesa. Además, supo combinarlo con un peinado de ondas al agua, no apto para todos los públicos, pero que en ella hacía resaltar sus facciones.


El rojo, un color que sienta estupendamente a Letizia Ortiz


En otra boda más reciente, en esta ocasión en un concierto benéfico antes de la boda de la princesa Victoria de Suecia, se decantó por un vestido -rojo, por supuesto- firmado por Felipe Varela con volantes en la falda.

Letizia Ortiz también elige el rojo para actos institucionales de gran nivel. En estos días en que hemos podido ver a la princesa con el príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa, Camilla Parker, la princesa ha elegido varios looks en tonos rojos. El más destacable de ellos ha sido un vestido de corte princesa y volantes que ha lucido en la cena de gala del Palacio Real. Completó su look con un recogido bajo que le favorecía muchísimo.

Es evidente que la princesa Letizia elige el rojo como su color fetiche. Y entendemos que sea así, porque cada vez que se decanta por este tono, no defrauda. ¡Doña Letizia, apuesta todo al rojo!

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz escoge el rojo como color talismán, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: