Letizia Ortiz, la 'jefa' del Rey Juan Carlos, le da órdenes

Teresa Guerra
La princesa Letizia
El carácter de la princesa Letizia ha sido objeto de numerosas especulaciones desde que comenzó su noviazgo con el príncipe Felipe. La relación entre ambos pronto dejó en evidencia el fuerte carácter de Letizia, de quien se ha dicho en varias ocasiones que es más firme que el del propio Don Felipe.

En esta ocasión el escenario ha sido el almuerzo que ofrecieron los Reyes y los Príncipes para Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla en el Palacio de la Zarzuela. Según dice Vanitatis, Doña Letizia se acercó al Rey para indicarle que escenificasen el saludo entre el Monarca y el heredero británico, como pedían los periodistas que minutos antes no habían podido recoger el momento con las cámaras.

Otras regañinas de la Princesa Letizia


Doña Letizia, a quien su marido llama "La Jefa" en privado, ha hecho gala muchas veces de una personalidad extremadamente cuidadosa, perfeccionista y deseosa de ejercer un gran control sobre cualquier situación.

Así, ya se la vio en un vídeo en Medina del Campo (Valladolid) el pasado 6 de octubre, donde la princesa se acerca para mediar en la disputa de dos niñas e insiste diiciéndole "pídele perdón".
Lo mismo ocurrió con su marido, a quien le recriminó en La Coruña diciéndole "si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca", cuando Don Felipe se entretuvo hablando sobre el clima con un concejal del Ayuntamiento. Hubo otra ocasión en la que, durante unas vacaciones en Palma de Mallorca, ésta le pidió al príncipeque no participara en las regatas.

Debido a este carácter la princesa Letizia ha suscitado numerosos rumores acerca de su mala relación con otros miembros de la Casa Real. La reticencia incial que surgió con el anuncio de su compromiso parece no estar del todo superada, y muchos rumores apuntan a sus diferencias tanto con su suegro, el Rey Juan Carlos, como con las infantas.

Puedes leer más artículos similares a Letizia Ortiz, la 'jefa' del Rey Juan Carlos, le da órdenes, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: