Letizia y la Infanta Elena, ahora amigas: ¿reconciliación o hipocresía?

María Machado, Periodista

Letizia ya está en Mallorca. Ha sido la última de la familia real en llegar pero por fin la Princesa podrá disfrutar del mar con sus dos hijas las Infantas Leonor y Sofía.

Letizia llegaba a la isla antes de lo previsto puesto que nadie esperaba verla allí hasta el martes cuando se celebra la cena tradicional con las autoridades baleares. Dado que ha adelantado sus vacaciones, ha coincidido allí con su cuñada la Infanta Elena y su suegra la reina Sofía.

Letizia se apunta a la moda de los colores flúor en sus vacaciones en Mallorca 

Al ver las fotos de la llegada, es inevitable pensar en cómo se llevarán la mujer del Príncipe Felipe con las hermanas del mismo ya que se ha especulado mucho sobre una supuesta mala relación. En cualquier caso, Letizia ya ha llegado a Mallorca para pasar unos días de relax con sus pequeñas. Allí, no ha dudado en abrazar efusivamente a su sobrina e hija de la Infanta Elena, Victoria Federica. Felipe no les ha acompañado en esta ocasión ya que está participando en las regatas.

La extensa familia ha posado para los fotógrafos luciendo unos looks muy veraniegos. Los hijos de las dos Infantas finalizaban sus cursos de vela por lo que toda la familia ha acudido a la entrega de premios que la propia monarca encabezaba.

La Princesa de Asturias escogía para la ocasión unos pantalones de color amarillo flúor y una camiseta de blanca a juego. Letizia lucía muy veraniega con sus gafas de sol estilo aviador y unas sandalias de cuña que dejaban ver las uñas de los pies pintadas de rojo.

Puedes leer más artículos similares a Letizia y la Infanta Elena, ahora amigas: ¿reconciliación o hipocresía?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: