Lavapiés no quiere a Letizia, abucheos a la salida de los Premios Buero

María Machado, Periodista

La princesa Letizia no ha sido muy bien recibida a las puertas del Teatro Valle Inclán donde se celebraba la entrega de los X Premios Buero de Teatro Joven. La princesa ha tenido que entrar por la puerta de atrás porque decenas de personas se congregaban alrededor de la puerta principal.

Los manifestantes llevaban una bandera republicana y coreaban cánticos en contra de la monarquía. Alguno de los más sonados fue “los Borbones fuera de Lavapiés”. El madrileño Lavapiés ha querido así mostrar su repulsa contra la presencia de la realeza en su barrio. Ha sido necesaria la intervención de la policía para evitar problemas.

Una guapa Letizia recibe abucheos en Lavapiés

La princesa de Asturias iba muy elegante con un vestido color maquillaje que ya había llevado en ocasiones anteriores. A juego con el bolso y el traje, los tacones que eran bastante altos a pesar de que recientemente, Letizia había cambiado los zapatos vertiginosos por unas bailarinas que seguramente hacían su trabajo mucho más llevadero.

No es la primera vez que Letizia tiene que afrontar un problema de este tipo. En la Pascua de la Semana Santa de 2013 también se oyeron voces contrarias.

Puedes leer más artículos similares a Lavapiés no quiere a Letizia, abucheos a la salida de los Premios Buero, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: