Letizia, más feliz que nunca: ¿su mejor momento o su mejor interpretación?

Pedro Oliver

La Princesa Letizia luciendo una sonrisa radiante

Los Príncipes de Asturias están pasando por un gran momento de complicidad, y esto se refleja en positivamente en Letizia, la cual se encuentra más feliz y radiante que nunca.

Si antes lo normal era verla con el ceño fruncido, ahora la Princesa luce una sonrisa de oreja a oreja, como pudimos ver durante el Día de la Banderita de la Cruz Roja.

Allí, los Príncipes de Asturias no escatimaron en gestos cariñosos durante el acto y es que parece que se encuentran más enamorados que nunca. Después de que Don Felipe ofreciera sus donativos por las diferentes mesas donde se encontraban su madre, su hermana y su mujer, los Príncipes se marcharon del acto cogidos de la mano, mostrándose como dos adolescentes.

Letizia, un ejemplo de saber estar

Todos sabemos que la relación de Letizia con los miembros de la Familia Real está deteriorada. Cierto es que nunca ha tenido una estrecha relación, pero ahora la Princesa evita lo máximo posible su estancia en Zarzuela.

Pero por respeto a sus hijas, las Infantas Leonor y Sofía, Letizia tiene que hacer de tripas corazón y sacar a relucir una sonrisa que en ocasiones es bastante forzada.

Puedes leer más artículos similares a Letizia, más feliz que nunca: ¿su mejor momento o su mejor interpretación?, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: