Iñaki Urdangarín se burla de Letizia, el hazmerreír de la Casa Real

María Machado, Periodista

Cuando parecía a ojos del público que Letizia había encontrado su hueco en la Casa Real, vuelven una vez más los correos de su cuñado Iñaki Urdangarín. La revista Mongolia asegura que en ellos, el marido de la Infanta Cristina se ríe de los miembros de la familia, especialmente de Letizia que se ha convertido en el hazmerreír. 

Urdargarín utilizaba los correos para mandar chistes sobre la familia de su mujer. Llama la atención uno dirigido a la Infanta en el que decía: “En qué se parece el príncipe Felipe y el Real Madrid? En que los dos se follan alaleti”.

Los correos de Iñaki Urdangarín

Ésta no ha sido la única broma relacionada con el sexo y Letizia. En otro email, se adjuntaban unas diapositivas en las que se comentaban los orgasmos de los presentadores de telediarios entre los que se encuentra Letizia. La Reina también ha sido objeto de risas. Urdangarín enviaba a su mujer otro correo en el que se incluía una foto de la monarca junto a ellos mismos, los duques de Palma, en la que se les veía con cara de aburrimiento.

¿Cómo le habrá sentado a Letizia esta burla?

Puedes leer más artículos similares a Iñaki Urdangarín se burla de Letizia, el hazmerreír de la Casa Real, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: