Froilán y Victoria Federica, destrozados en el funeral de la madre de Marichalar

Marta Smith

Froilán y Victoria Federica han acompañado esta mañana a su padre, Jaime de Marichalar, al funeral de su abuela, María Concepción Sáenz de Tejada y Fernández de Bobadilla

El funeral por la condesa viuda de Ripalda y madre de Jaime de Marichalar, ha tenido lugar este sábado a mediodía en la capital soriana. Sus restos mortales descansan junto a los de su marido, fallecido en el año 1979, en la capilla de Los Clemente, perteneciente la iglesia de Santo Domingo, por petición del exmarido de la Infanta Elena y sus hermanos.

El funeral de la madre de Marichalar, sin presencia de la Familia Real

Doña Concepción Sáez de Tejada ha fallecido a sus 85 años a causa de un accidente cerebrovascular. Al funeral han acudido los seis hijos de la condesa y sus familiares más allegados.

El ex duque de Lugo llegó a la iglesia de la mano de sus dos hijos, Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, que ha regresado del internado inglés en el que estudia para despedir a su abuela. A excepción del Jefe de la Casa Real, Rafael Spottorno, no ha ido al funeral ningún miembro de la Familia Real: ni los Reyes ni las Infantas ni los Príncipes de Asturias

Puedes leer más artículos similares a Froilán y Victoria Federica, destrozados en el funeral de la madre de Marichalar, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: