La irónica sonrisa de Letizia sin mirar a la cara a la Infanta Cristina

Marta Smith

La ceremonia en recuerdo al padre de la Reina Sofia ha sido testigo del distanciamiento entre Letizia y el Príncipe Felipe y la Infanta Cristina.

Las cosas están más que tensas en palacio desde que salieran a la luz todos los 'chanchullos' de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín, y pese a los esfuerzos de la Reina de mantener una imagen de unidad dentro de la familia, las caras de la princesa y Cristina en sus breves encuentros eran un verdadero poema.

Tensión entre Letizia y la Infanta Cristina

Ambas muy sonrientes, pero por separado. Así se las pudo ver durante todo el acto en el que trataron, por todos los medios, de no cruzarse.

Los encuentros entre ambas fueron inevitables y las malas caras crearon alguna situación incómoda que necesitaron una rápida intervención del Príncipe para quitar tensión al asunto.

Es evidente el distanciamiento dentro de la familia, pero la Casa Real sigue intentando transmitir una imagen de normalidad que dista mucho de la realidad.

Puedes leer más artículos similares a La irónica sonrisa de Letizia sin mirar a la cara a la Infanta Cristina, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: