Los últimos caprichos de la princesa Letizia

Olivia Blanc

La Princesa Letizia se ha puesto muy exquisita. En su último viajecito a esquiar con Felipe y sus niños se ha gastado la friolera de 20.000 euros en escoltas, según informa Vanitatis.

Parece ser que la princesa se ha vuelto un poco paranoica y ve un peligro hasta en una extranjera sacando su móvil. Su imaginación presupone con eso que la señora va a hacerle una foto y, con la tontería ha decidido llevarse diez escoltas a la Saboya francesa. A 150 euros de dietas por cabeza, la broma sale por un pico.

Letizia no quiere ser madrina de la hija de Magdalena de Suecia

Además de la millonada que se ha gastado solo en seguridad para las infantitas, Letizia se ha negado a acudir como madrina al bautizo de la hija de Magdaleña de Suecia. 'La Voz libre' asegura además que tampoco acudirá como padrino Felipe. Parece que la princesa se está empezando a buscar enemigos también fuera de España.

El motivo es su condición de agnóstica y, sin embargo, no rechazó casarse por la Iglesia o acudir a otros eventos religiosos. O quizás no desee ir porque hubo rumores de un romance entre Magdalena de Suecia y el Príncipe. Lo cierto es que la Princesa de Asturias se está poniendo muy tiquismiquis últimamente e imponiendo su palabra a la del resto de la Familia Real.

Puedes leer más artículos similares a Los últimos caprichos de la princesa Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: