Cómo hacerse un corte de pelo falso: aprende de Letizia

Beatriz Iznaola

 Corte de pelo falso

El corte de pelo falso es la nueva moda. Ya no hace falta que vayas a la peluquería y arriesgues tu melena por conseguir un corte de pelo bob, ahora podrás fingirlo de manera muy sencilla. Así, descubrirás, antes de cortarlo, cómo te queda el peinado que hayas elegido. Desde Diario Femenino hemos de decir que será el corte de pelo del verano, si te gusta ir a la moda y eres de las que se atreve con cosas nuevas no dejes atrás esta opción.

Corte de pelo falso: sencillo y poco arriesgado

Conseguir un corte de pelo que te favorezca y con el que te sientas a gusto es bastante complicado, pero, ¿y si antes de arriesgarnos pudiéramos probarlo? Sería una buena idea, ¿verdad? Esto es lo que buscan los cortes de pelo falsos. Por un lado, verás el resultado con unos sencillos pasos, sin necesidad de cortar y por otro lado, aumentarás la lista de posibilidades en cuanto a peinados diarios.

El corte que más se suele simular es el bob, porque está más de moda que nunca y porque es sencillo de conseguir. Es así como vemos a la princesa Letizia Ortiz en la fotografía superior, con este corte luciéndolo de forma muy natural y elegante. Tú puedes elegir el que más te guste y el que te favorezca en mayor medida.

Para conseguirlo, en primer lugar, tienes que rizar tu cabello, sin buscar unos rizos demasiado definidos. Después, recógete el pelo en una coleta baja y floja. Un avez hecha la coleta escóndela bajo la nuca y fíjala con horquillas. Para finalizar, acomoda el pelo a tu gusto, dale volumen a la parte trasera y suelta algunos mechones por el flequillo para obtener un resultado más natural. Aplica fijador y ya tienes tu corte de pelo falso. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo hacerse un corte de pelo falso: aprende de Letizia, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: