Los vestidos de Leonor y Sofía, reflejo del look de la Reina Letizia

Marta Smith

La princesa Leonor y la Infanta Sofía

Leonor y Sofía han sido las protagonistas indiscutibles junto a los Reyes Felipe y Letizia y la Reina Sofía en la coronación del nuevo rey de España.

Y algo que no podíamos dejar de lado ha sido sus looks. La Princesa de Asturias y su hermana la Infanta Leonor han destacado por su sencillez y elegancia, sin olvidarnos de su buena educación y su saber estar en este tipo de actos tan importantes para la Familia Real.

Las pequeñas llevaban dos vestidos diferentes de Nanos, uno beige y otrorosa con manga de tres cuartos. Es habitual que las niñas no vistan con la misma ropa, ya que a la futura Reina nunca le ha gustado llevar a su hijas vestidas igual.

Leonor y Sofía,  vestidas como la reina Letizia

Para el acto de proclamación de su padre, Felipe VI, las pequeñas han lucido dos vestidos de diseño brocado con un lazo en el lateral -de manga francesa- en tonos pasteles diferentes, uno rosa y otro en pacific blue, que son la tendencia de esta primavera. La Princesa Leonor llevaba unas manoletinas lisas de color dorado, mientras que su hermana Sofía vestía el mismo tipo de zapato pero de color plateado con un pequeño lazo que las adornaba.

En cuanto al peinado, llevan el mismo que lucieron la tarde anterior durante el acto de abdicación de su abuelo.

Al igual que mamá Letizia -que llevaba una trenza cruzada- la Princesa Leonor llevaba dos elegantes trenzas que recogían su flequillo, mientras que la pequeña Sofía recogía su pelo con una diadema de incrustaciones a juego.

Puedes leer más artículos similares a Los vestidos de Leonor y Sofía, reflejo del look de la Reina Letizia, en la categoría de Realeza en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: