François Hollande se libra: su novia supera su supuesta infidelidad y sale del hospital

Marta Smith

La novia de Hollande ya ha salido del hospital.

Valérie Trierweiler, novia oficial de François Hollande, ha abandonado el hospital en el que estaba ingresada desde que se conoció la supuesta infidelidad de su pareja.

Valérie Trierweiler fue ingresada debido a un "shock" emocional sufrido tras la publicación de la revista Closer de un reportaje fotográfico en el que aparecía Hollande, su actual pareja, junto a la actriz Julie Gayet con la que supuestamente mantiene una relación desde hace más de un año.

François Hollande sólo visitó a su novia una vez

Durante su ingreso, Valérie sólo ha recibido la visita del presidente francés en una ocasión, donde los dos concretaron que se tomarían un tiempo para afrontar la nueva situación que están viviendo.

La periodista, de 48 años, tras su reciente salida del hospital ha utilizado las redes sociales para agradecer el mundo el apoyo: "Gracias de todo corazón a todos los que enviaron mensajes de apoyo y recuperación a través de Twitter, SMS o correo electrónico".

Puedes leer más artículos similares a François Hollande se libra: su novia supera su supuesta infidelidad y sale del hospital, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: