Funeral de Luis Rajoy Brey: el último adiós al hermano del Presidente del Gobierno

Marta Smith

Muere el hermano de Mariano Rajoy, Luis Rajoy.

Luis Rajoy Brey, hermano de Mariano Rajoy, ha fallecido en Madrid a causa de una enfermedad que le fue diagnosticada hace meses. El funeral tuvo lugar en su Galicia natal.

El hermano del Presidente del Gobierno era notario de profesión y tenía un despacho en San Lorenzo del Escorial, Madrid.

Luis Rajoy Brey estaba casado y no tenía hijos.

El funeral tendrá lugar en la basílica de Santa María la Mayor de Pontevedra y será enterrado en el cementerio de San Mauro, según informa La Voz de Galicia.

Mariano Rajoy, destrozado en el funeral de su hermano

Desolado, serio, triste, y acompañado de su esposa, Elvira Fernández estuvo Mariano Rajoy en el funeral de su hermano.

El funeral del hermano del presidente del Gobierno comenzó puntualmente a las seis de la tarde. Entre los presentes además hubo que destacar la presencia de los consejeros de Educación, Jesús Vázquez, y Economía, Francisco Conde. También el delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, el portavoz parlamentario del PP gallego, Pedro Puy, o el diputado pontevedrés Guillermo Meijón. El funeral acabó a las 18.45. Rajoy antes de salir, se dirigió a los medios para decirles "muchas gracias".

Puedes leer más artículos similares a Funeral de Luis Rajoy Brey: el último adiós al hermano del Presidente del Gobierno, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: