Jordi González se despide de su amiga y compañera María Antonia Iglesias

Marta Smith

Jordi González y María Antonia Iglesias.

María Antonia Iglesias será recordada por muchos en su última etapa como colaboradora en La Noria. El entonces presentador, Jordi González, llora su muerte.

Son muchos los rostros conocidos que se han acordado de la periodista en las redes sociales, mostrando toda su pena y su cariño a la familia de la fallecida.

Entre ellos tenemos a una variedad de famosos de ámbitos diferentes, como por ejemplo Mila Ximénez, Torito, el cantante Juan Peña, Chiqui de Gran Hermano, y su compañero de televisión el periodista Pepe Oneto y Jordi González.

Jordi fue uno de los primeros en hacer público su sentimiento por la pérdida de María Antonia con un corto, pero no menos sentimental mensaje: "Adiós amiga, descansa. Nunca te olvidaremos".

María Antonia Iglesias, de TVE a Telecinco pasando por Interviú

Iglesias fue directora de informativos de TVE durante seis años y pasó por grandes medios de prensa escrita como 'Interviú', 'Tiempo' o 'El País'.

Colaboradora habitual en tertulias en cadenas de radio como Cadena Ser o en televisiones como Telecinco, la periodista sufrió hace unos años un infarto que le retiró de las pantallas de televisión.

Puedes leer más artículos similares a Jordi González se despide de su amiga y compañera María Antonia Iglesias, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: