Ni Madrid ni Atlético: la Copa del Rey es de la novia de Di Stéfano

Mario Jiménez

Alfredo di stefano y su novia: polemica en el real madrid

El noviazgo y la intención de casarse de Alfredo Di Stefano con su representante y secretaria Gina González sigue habitando en la polémica. La Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid vuelve a ser una ocasión que genera máxima expectación por saber si el ex futbolista volverá a aparecer con su novia, que se une al grupo de parejas de futbolistas.

El partido de fútbol llega tras el escandaloso anuncio de Di Stéfano de casarse, ante el cual, los hijos del ex futbolista solicitaron la incapacitación de su padre de 86 años y así evitar la boda y un posible mal uso de sus bienes. Los hijos del Presidente de Honor creen que su actual estado, a los 86 años, es un factor que unido a que es un personaje de gran relevancia pueden hacer que existan conductas de determinadas personas que intenten aprovecharse de él y por eso, pretenden evitarlas a través del amparo judicial que han solicitado.

Alfredo Di Stéfano por su parte ha expresado públicamente su comprensión hacia sus ojos pero insiste en que a pesar de ser de una avanzada edad, presume de tener “el corazón joven”. El asunto concluyó con un encuentro en los juzgados de los que aún no se conoce un final claro y de los que salió la propia Gina González declarando a la prensa que confiaba en Dios.

Gina González, la novia de Di Stéfano

Esta joven lleva siendo la novia de Di Stéfano desde 2007. Es una abogada y periodista deportivo de Costa Rica que le ayuda a organizar su agenda y a escribir sus artículos. Precisamente gracias al Real Madrid se conocieron, pero hasta que no ha habido anuncio de oficializar la relación que acarrearía intereses económicos no ha estallado el culebrón.

Puedes leer más artículos similares a Ni Madrid ni Atlético: la Copa del Rey es de la novia de Di Stéfano, en la categoría de Sociedad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: