Caeli, Miranda Ibáñez y Daniela Bos, youtubers de éxito

Marta Smith

Las tres son divertidas, guapas y sobre todo, conocidísimas en Youtube. Caeli (CaELiKe), Miranda Ibáñez y Daniela Bos triunfan en la prestigiosa web de vídeos.

Miranda Ibañez tiene el canal más distinto de las tres. La 'youtuber' del pelo de colores ha conquistado a más de 700.000 suscriptores y a casi 200.000 seguidores en Twitter con sus sencillas y útiles recetas de cupcakes, pizzas...

Daniela Bos (SoyDanielaBos) es otra de las youtubers mexicanas con más éxito. Su canal está orientado completamente al humor y forma parte de los canales preferidos de más de 300.000 personas. Daniela fue conductora de televisión y la experiencia delante de la cámara se nota.

Caeli, una triunfadora en Youtube

Caeli es el ejemplo de cómo se puede triunfar con un poco de sentido del humor e imaginación delante de una cámara. Las cifras la avalan: tiene más de tres millones de suscriptores en Youtube y más de un millón de seguidores en Twitter (la sigue hasta el cantante español, David Bisbal). No hay duda de que si quieres pasar un buen rato debes pasar por su canal.

Puedes leer más artículos similares a Caeli, Miranda Ibáñez y Daniela Bos, youtubers de éxito, en la categoría de Tecnología en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: