Trágica muerte del actor Alejandro Mogollón, hermano de Cathaysa de GH

Olivia Blanc

El actor venezolano, Alejandro Mogollón, hermano de la concursante de Gran Hermano Cathaysa, ha fallecido víctima de un trágico accidente de tráfico en la Autopista Regional del Centro en Caracas.

El fatídico suceso tuvo lugar cuando Alejandro y otro tres compañeros, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo y Hendrick Bages, regresaban a la capital venezolana tras pasar fuera el fin de semana. La furgoneta en la que viajaban colisionó y Alejandro salió despedido del vehículo, con tan mala suerte que mientras intentaba auxiliar a sus compañeros fue atropellado por otro automóvil.

Por su parte, los tres compañeros de Alejandro se encuentran fuera de peligro, por lo que podrán abandonar el hospital cuando los servicios sanitarios lo estimen oportuno.

Cathaysa, de GH 12 + 1, llora la muerte de su hermano

Una de las personas más afectadas por la trágica muerte de Alejandro Mogollón, ha sido su hermana, Cathaysa, que no dudó en compartir su dolor a través de twitter con el siguiente mensaje: "Mi ángel, mi mejor amigo, mi hermanito. ¿Dios mío por qué te lo llevaste tan pronto? Ale eres mi sol, ¿qué haré sin ti?".

Cathaysa es conocida en España por haber participado en la edición 12 + 1 de Gran Hermano, programa con el que alcanzó una gran popularidad.

Puedes leer más artículos similares a Trágica muerte del actor Alejandro Mogollón, hermano de Cathaysa de GH, en la categoría de Venezuela en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: