Las sandalias con calcetines, de horterada a moda: Pilar Rubio ya se ha atrevido

Paula Guinot

Pilar Rubio es icono de moda y estilo. Su belleza es envidiada y siempre quiere ser copiada. Con lo último que nos ha sorprendido la presentadora y novia de Sergio Ramos es con una combinación un tanto peculiar, sandalias de tacón y calcetines de media.

Una tendencia que no sabemos si recomendar porque sin duda sus máximos defensores son los turistas alemanes en las playas españolas en los meses de julio y agosto, no obstante bien entendida puede ser una moda con un puntito vintage y puede llegar a recordar a las grandes divas como Audrey Hephburn con sus faldas con vuelo por debajo de las rodillas, sus zapatos de hebilla.

Sandalias con calcetines, ¿acierto o error?

Pilar Rubio es una defensora del estilo rockero y por ello se presentó a una gala con sandalias negras con plataforma con estampado de serpiente y calcetines negros de medias. La novia de Sergio Ramos, combinó unos pantalones con un estampado en colores azules y marrones, con una camisa blanca, un fajín negro y una cazadora de cuero rosa. Un outfit que mezcla un aire clásico con ese punto macarra y punk que siempre tiene la presentadora, estupenda con todo aquello que decida ponerse.

Los calcetines con sandalias son una tendencia muy arriesgada, que mal entendida puede quedar en un suicidio en términos de estilo. Puede ser un toque vintage o hipster en un total look de día, si llevas una minifalda o short, con medias tupidas, calcetines con hilo brillante, como los de la colección primavera-verano de H&M para 2013 y sandalias de tacón. También si como la expresentadora de 'Sé lo que hicistéis' decides salir con un pantalón bombacho y aún no es tiempo de lucir sandalias sin calcetines de media. Es una buena manera de reutilizar los zapatos de verano para otoño o incluso para invierno.

Puede llegar a ser todo un error también. Hemos visto auténticos disfraces con calcetines y sandalias. Nunca es bueno combinar unos calcetines de sport blancos con unas sandalias de calle planas o de tacón. Algunas celebrities lo han hecho, entre ellas Micha Barton, exprotagonista de la serie 'The O.C' y también otras it girls como Poppy Delavigne. El resultado se aproxima a aquellos turistas que antes nombrábamos, un toque nada chic y que roza el mal gusto.

Como toda nueva moda, los calcetines con sandalias pueden ser un apunte de estilo con su toque retro, en la línea de Audrey Hephburn, con su aire rock, como la presentadora Pilar Rubio o todo un insulto para la moda como los calcetines sport blancos combinados con cualquier zapato de calle. La elección es tuya, puede ser una manera de reciclar calzado de verano para otoño e invierno o todo un error de puertas para fuera. 

Puedes leer más artículos similares a Las sandalias con calcetines, de horterada a moda: Pilar Rubio ya se ha atrevido, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: