Look de Isabel Pantoja: discreta a diario y artista en el escenario

Nora Cámara

La tonadillera sevillana ha configurado su condición de personaje público en torno a su carrera artística y, por ello, sus estilismos destacan por su discreción.

El look de Isabel Pantoja es discreto y natural

Su estilo pasa por la más absoluta discreción en el día a día. Isabel Pantoja opta por looks sencillos con pantalón y camisas, que completa con calzado plano o de poco tacón. Suele llevar el pelo recogido en una sencilla coleta. Y solemos verla abrigada con variados y coloridos chales. Además acostumbra a completar sus estilismos con unas grandes gafas de sol, algún maxibolso y un aspecto natural, pues prescinde del maquillaje.

En sus apariciones públicas suele aparecer con trajes de chaqueta y pantalón en tonos oscuros. En estas ocasiones sí apuesta por un discreto maquillaje, con un efecto muy natural. También se atreve a soltar su melena, que luce ondas y mucho volumen.

Es en sus conciertos cuando podemos ver a Isabel Pantoja en todo su esplendor. Para estas citas tan especiales escoge modelos muy variados, elegantes y vistosos para que luzcan espectaculares en el escenario. En todas sus actuaciones hace un homenaje a sus raíces y luce un vestido con bata de cola.

Isabel Pantoja es el mejor ejemplo de que, como gran artista, se crece sobre el escenario.

Puedes leer más artículos similares a Look de Isabel Pantoja: discreta a diario y artista en el escenario, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: