Look de Jessica Bueno: la naturalidad al poder

Nora Cámara

Jessica Bueno ha demostrado que su personalidad impregna sus looks. La modelo sevillana apuesta por la sencillez y desde el maquillaje hasta sus prendas siguen este criterio.

El look de Jessica Bueno se enriquece con complementos

Para el día a día, la ex novia de Kiko Rivera apuesta por los vaqueros, zapatos de tacón o bailarinas, tops sencillos y chaquetas o blazers de colores. Para añadir un toque personal al look suele aparecer con sus gafas modelo aviador, un maxibolso y algún gorro.

En sus apariciones públicas escoge vestidos cortos que dejan a la vista sus largas piernas. Jessica Bueno suele optar por la melena suelta, aunque también hemos podido verla con sencillas coletas.

Para eventos más especiales también ha escogido algún que otro vestido largo, pero la modelo prefiere los vestidos cóctel o conjuntos de pantalón, rematados siempre por un buen tacón.

En cuanto al maquillaje la modelo no tiene dudas. Prefiere un aspecto natural, con predominio de los tonos tierra, que tiende al efecto 'cara lavada'.

Sin duda Jessica Bueno es un buen ejemplo de cómo ir guapa con prendas básicas.

Puedes leer más artículos similares a Look de Jessica Bueno: la naturalidad al poder, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: