Look de Victoria Beckham: de 'spice girl' a gurú de la moda

El estilismo de la cantante y diseñadora es especial

Nora Cámara

Victoria Beckham comenzó su carrera musical siendo la popular 'spice pija', pero tras la disolución del grupo y su boda con David Beckham ha conseguido encontrar su propio camino.

Su estilismo se ha refinado con los años y ahora es un icono de moda. Incluso se ha animado con el diseño y tiene su propia línea de ropa.

Su color fetiche es el negro y lo emplea como herramienta de uso diario y como elemento de distinción y elegancia para ocasiones señaladas.

Para el día a día Victoria Beckham apuesta por los vaqueros. Generalmente podemos verla con algunos de discreta pata de elefante que tapan sus zapatos de plataforma y tacón de vértigo, imprescindibles en sus looks. También es fan de los pitillos, que se ajustan a sus largas piernas. Con una sencilla blusa de tirantes o una camisa completa el modelo, que remata con grandes gafas de sol y melena suelta. En alguna ocasión también hemos podido verla con minifalda de vuelo o algún vestido corte 'baby doll'.

El look de Victoria Beckham es una apuesta por la elegancia

Cuando se trata de apariciones públicas la diseñadora opta por vestidos y faldas de tubo, por debajo de la rodilla o conjunto de pantalón y blazer, que combina con camisas.

En las ocasiones más distinguidas hemos podido ver a Victoria Beckham con algún vestido largo, muy ceñido en tonos oscuros.
Sin duda Victoria Beckham es el ejemplo de mujer refinada y atenta a las últimas tendencias.

Puedes leer más artículos similares a Look de Victoria Beckham: de 'spice girl' a gurú de la moda, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: