Invitada perfecta: copia el look de boda de Paula Echevarría

Marta Marciel
En este artículo
  1. Copia el estilismo de boda de Paula Echevarría para invitadas

Elegir un estilismo para la boda de una amiga no es tarea fácil. Pero si nos fijamos en las famosas, podemos aprender las mejores tendencias para no pasar desapercibidas y triunfar en la fiesta. Por eso, en este caso nos rendimos al hecho de que Paula Echevarría es la invitada de boda perfecta de todos los tiempos, y lo demuestra en la boda de su amiga Marta Hazas.

Copia el estilismo de boda de Paula Echevarría para invitadas

- Vestido. Sí, el protagonista absoluto del look de Paula Echevarría fue su vestido. Tanto, que incluso dicen que eclipsó a la propia novia, Marta Hazas, que también iba vestida de Jorge Vázquez. El diseñador puso a disposición de la protagonista de Velvet un delicadísimo vestido vaporoso, colorito y muy sexy, con mangas y largo hasta los pies. Un arcoiris divino para ser la invitada perfecta en pleno mes de octubre.

- Complementos. Para un look de invitada, los adornos son muy importantes. Una cartera de mano nos permite estar más cómodas y además nos da libertad de movimiento. Por otro lado, podemos combinarlo con los pendientes, anillos y también el calzado. Unas buenas sandalias de plataforma convirtieron a la actriz española en una celebrity de alfombra roja. 

- Melena. ¿Y qué hacer con el pelo cuando llevamos un vestidazo de este calibre? Pues no queda otra que dejarlo suelto. Si quieres imitar a Paula Echevarría, entonces no hay nada como ondular la melena de forma ligera para que cuente con movimiento y la naturalidad y la sofisticación se den la mano. 

Puedes leer más artículos similares a Invitada perfecta: copia el look de boda de Paula Echevarría, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: