Mercedes Huergo

Especialista en interpretación de sueños

Mercedes Huergo

Biografía

Mercedes Huergo es profesora en Ciencias de la Educación (título otorgado por el Instituto Superior de Formación Docente N°19 de la Pcia. De Buenos Aires-Año 1987). Trabajó en Equipos Psicopedagógicos de Escuelas Municipales en la ciudad de Mar del Plata entre los años 1989 hasta el 2016. Además, es coordinadora de grupos en Técnicas Psicocorporales Sistema Río Abierto y terapeuta Gestáltica.

Astróloga-Lectora de Registros Akáshicos y Docente de Calendario y Carta Natal Maya, también es investigadora del tema de los sueños desde el año 2005. Actualmente estudia Astrogenealogía, y ha realizado diversos cursos de de sueños, Biodecodificación, Constelaciones Familiares y otras terapias holísticas.

Investigadora de temas relacionados con el Desarrollo personal y Autoconocimiento. Ha dado numerosas charlas, conferencias y talleres en Mar del Plata, y participado en varios programas de radio.  Publica  artículos sobre Interpretación de Sueños. Ha participado en numerosas charlas, festivales y congresos de actividades holísticas.

Ha dictado conferencias para Mindalia TV. Ha participado de programas de TV como Vivir con Energía, y Ddiez. Participó en diversos programas de Radio en diferentes oportunidades. Publicó en la revista Utopía Azul, a cargo de José Reniu Eiris, diversos artículos sobre Sueños y Calendario Maya.

Ha dictado 32 talleres grupales de Interpretación de sueños. Dicta actualmente cursos de interpretación de Sueños a distancia y realiza consultas individuales por tema sueños, además de su trabajo con la Astrología.