Lenita: brillos y estampados en los bikinis del verano 2010

Josune de la Riva
 Bikini lenita

La nueva colección de baño de Lenita 2010 se decanta por bikinis lisos con brillos, estampados de todos los estilos y trikinis coloridos, con adornos y variedad de complementos para ofrecer un 'look' informal y a la vez elegante.

Este año podremos elegir formas en palabra de honor o en top de cortina, tendencias de esta temporada, que juegan con inspiraciones florales o con fantasías que provienen del mundo del tatuaje, del cómic y de otras culturas ancestrales.

Con estampados o sin ellos, los bikinis y trikinis se adornan este año con volantes, nudos, argollas, cintos, cuentas, lentejuelas, pedrería y strass. Y la marca es un adorno más en perfecta armonía con el diseño.

Los acabados juegan también un papel importante con sus numerosos detalles (materiales de primera calidad, confección rigurosa, forros de colores en contraste con los tejidos principales...), siempre con el objetivo de potenciar una imagen elegante, glamourosa y femenina...

Camisetas urbanas


Este 2010, además, Lenita lanza una línea casual de camisetas inspiradas en el ready-to-wear y en la moda urbana, perfectas para llevar con jeans o shorts, y que enganchan muy bien con el perfil de mujer con el que conecta estrechamente la marca canaria.

Ni tan siguiera hará falta buscar un bolso a juego, la marca lo regala con la compra de un traje de baño para celebrar con las que ya son 'chicas Lenita' un aniversario muy especial.

Puedes leer más artículos similares a Lenita: brillos y estampados en los bikinis del verano 2010, en la categoría de Ropa de baño en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: